“LA REINA DEL CENTENARIO”

Silvia Soria

Silvia Soria
Foto: “La Semana” – 07/09/1963

La grandeza de los festejos del Centenario no hubiese sido completa sin la elección de una reina entre las hermosas jóvenes de 1963.

El domingo 28 de julio fue una jornada festiva desde horas tempranas. Por la noche, en el Club Huracán se realizó un festival folklórico y el desfile de las postulantes al reinado del Centenario.

La elegida fue Silvia Cristina Soria, de 17 años de edad.

El día 31 por la noche se llevó a cabo una velada de gala en el Teatro Marconi. Luego de discursos alusivos al centenario se hizo entrega de premios a participantes de diversos concursos que se desarrollaron en los días previos. Casi al finalizar el acto le fue entregada, a la Reina del Centenario, una copa recordatoria de su elección. Hizo entrega de la misma el Director del periódico La Semana, señor Juan Carlos Dellatorre.

Hija de don Saturnino Soria y doña Josefa Assin de Soria, esta joven del Barrio Obrero fue nuestra soberana desde 1963. En la reciente celebración del Sesquicentenario se hizo presente nuevamente en el mismo escenario del Teatro Marconi, donde participó de la coronación de la Reina del Sesquicentenario, Aldana Morales, y de la Virreina, Milagros Sosa.

Silvia Soria - Aldana Morales - Milagros Sosa

Silvia Soria – Aldana Morales – Milagros Sosa
Foto: ABC Saladillo – 28/07/2013

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>