“¡2 AÑOS HACIENDO HISTORIA SALADILLO!”

¡Hemos llegado a un nuevo aniversario de nuestra página! La subjetividad del tiempo nos deja la sensación de que fue ayer cuando, en el Auditorio Galliani de la Biblioteca Mitre, presentamos HISTORIA SALADILLO (1).

Era el año del Sesquicentenario y el momento era propicio para evocar la historia. Nota tras nota fuimos hilvanando recuerdos y casi, en un abrir y cerrar de ojos, hemos construido una sólida base de datos, puesta a disposición de los saladillenses de todas las edades.

Agradecemes el reconocimiento de todos, expresado particularmente en este año en la Declaración de Interés Municipal de HISTORIA SALADILLO, por parte del Honorable Concejo Deliberante (2).

A todos los que nos acercan datos, comentarios, estímulos; a los anunciantes que nos permiten sostener el proyecto; a todos los saladillenses dispersos en los más recónditos lugares del mundo, que encuentran en nuestra página un lugar para la nostalgia; a todos: ¡Infinitamente Gracias!

Como parte de esta celebración y porque el cúmulo de notas escritas ya nos lo permite, incluimos a partir de hoy un “ÍNDICE CRONOLÓGICO” (3) que ayudará a localizar los temas por fechas. Esperamos sea de utilidad para todos, particularmente para los docentes y estudiantes que tan a menudo nos visitan.

Marcelo Pereyra

 

(1)               http://historiasaladillo.com.ar/hs/2013/09/nuestra-presentacion-en-sociedad/

(2)               http://historiasaladillo.com.ar/hs/declaracion-de-interes-municipal/

(3) http://historiasaladillo.com.ar/hs/indice-cronologico/

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>