PRESENTACIÓN DEL LIBRO: «EL AUTOMÓVIL EN SALADILLO»

Rodeado de amigos y amantes de los fierros, anoche presenté el libro “El Automóvil en Saladillo – Apuntes para su historia”, en Chivo Café, el Museo temático dedicado a Chevrolet, que Francisco y Marcos Delía han instalado en el acceso a nuestra ciudad.

Adrián Antoniano, quien tiene a cargo el cuidado y la atención de este Museo, hizo la presentación evocando sus recuerdos de infancia y juventud en Saladillo, rodeado de un ambiente vinculado a los fierros.

Luego proyecté una presentación con imágenes con la que traté de transmitir las ideas y contenidos del libro.

Es mi deseo que este trabajo sirva a lo que su título sugiere, la escritura de una profunda historia del automovilismo en Saladillo. Una rica historia, que la presencia de este Museo temático invita a escribir.

No faltaron en la presentación los comentarios y anécdotas de los presentes, como las narradas por Miguel Giustozzi y sus aventuras vividas con su hermano Carlos, una de las glorias del automovilismo saladillense.

En un clima cálido, amenizado con exquisitas pizas ofrecidas por el buffet de Chivo Café, tuve el placer de entregar este libro, que es mi deseo sirva para conocer un poco de nuestra historia local y fomentar el amor por el automovilismo saladillense.

Agradezco a los que me acompañaron e invito a todos a acercarse a la lectura del libro.

Marcelo Pereyra

Nueva imagen (2)

El Automóvil en Saladillo

El Automóvil en Saladillo

One Comment

  1. Alejandro Mariotto 2016/04/21 3:30 Responder

    Felicitaciones, muy buen trabajo.
    Recomiendo este libro.

Deja un comentario