“CARRERAS DE KARTING EN LA PLACITA DE LA ESTACIÓN”

Jorge Weigscheider, ganador de la 1º Serie

Jorge Weigscheider, ganador de la 1º Serie
Fotografía: “Aquí Saladillo” – 18/02/1967

Organizada por la Comisión de la Sociedad de Bomberos Voluntarios y a total beneficio de esa institución, se realizó el domingo 29 de Enero de 1967, una entretenida carrera de karting. Fiscalizada por la Federación Argentina de Karting, la prueba se desarrolló en el circuito formado por la calle Alem y el pasaje de las avenidas Moreno a Belgrano, alrededor de la Plaza de la Estación.

Oscar Del Campo, ganador de la jornada

Oscar Del Campo, ganador de la jornada
Fotografía: “Aquí Saladillo” – 18/02/1967

El público se acercó masivamente a presenciar el espectáculo, observando las pruebas desde las veredas de la plaza y la estación.

Los karting pertenecían a la categoría 100 cm libre y disputaron dos series de 12 vueltas cada una, un repechaje a 8 vueltas y la final a 30.

En la primera serie resultó ganador el piloto Jorge Weigscheider, con el número 24. En la 4º posición se ubicó el piloto local Juan Carlos Delrieu, con el número 30.

La segunda serie fue obtenida por Oscar del Campo, al mando del coche Nº 23.

Oscar Sobral se impuso en el repechaje.

El ganador de la jornada fue Oscar del Campo, seguido por los competidores Ángel Civilo y Alejandro Mc Cormik. Juan Carlos Delrieu arribó 7º.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>