NUESTRA PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

Tal como estaba previsto, anoche en el auditorio “Ricardo Galliani” de la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre, presentamos nuestra página HISTORIA SALADILLO.

Todo comenzó en realidad el sábado al atardecer, cuando los chicos del Grupo de Teatro Callejero “Sin Rueditas”, le dieron vida a los canillitas, que con sus voces recorrieron las calles de la ciudad anunciando la presentación de nuestro periódico digital.

Un cálido grupo de amigos respondieron a la convocatoria de los canillitas y se hicieron presentes anoche en el auditorio “Galliani”.

Todo comenzó con un agradecimiento a los que de distintas maneras colaboraron para que este proyecto fuera posible. Luego se rindió un homenaje a nuestro historiador Alberto Benítez, quien ha mantenido viva la memoria de nuestro pueblo. El aplauso fue sostenido, demostración del cariño y agradecimiento que todos tenemos hacia Alberto.

Mediante una presentación visual se invitó a los presentes a simular la confección de un periódico, colocando y dando razón, de cada uno de los elementos que componen nuestra página.

Finalmente, llegó el momento culminante, cuando ese periódico confeccionado fue convertido en un portal digital, agregando todo el potencial de navegación y acumulación de datos que las tecnologías ofrecen.

Terminada la presentación compartimos un brindis y recibimos el afecto y deseos de éxito de todos los presentes.

Agradecemos a todos y  deseamos que HISTORIA SALADILLO pueda contribuir a la conservación de nuestra memoria colectiva.

Deja un comentario